inicio -> Política de Calidad

 

El Centro de Formación SRG está dedicada a la Gestión e Impartición de Acciones de Formación para el empleo, el incremento de la competitividad detectada en el sector de la enseñanza y en particular su incidencia en Asturias, así como el aumento de la demanda de Calidad por un mercado cada vez más exigente, ha impulsado a la dirección de SRG en la apuesta por el desarrollo, implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, según los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001.


La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en SRG con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:
1. Proporcionar en todo momento, servicios de calidad que respondan a las expectativas y necesidades de formación de nuestros clientes.
2. Impulsar las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos de calidad
3. Comprometerse a la mejora continua de la eficacia del Sistema Gestión de la Calidad. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que lo han generado.
4. La calidad exige la colaboración y participación de todas las personas de la Organización y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
5. Total compromiso al cumplimiento de todos los requisitos aplicables incluida la legislación vigente.

La Dirección de SRG asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal. Y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

Así mismo se incluyen a continuación la Misión, Visión y Valores del centro como base de su estrategia.

Misión:
Prestar servicios de formación subvencionada, buscando la integración laboral de los alumnos y su capacitación profesional.
En el ámbito geográfico de Asturias para la formación presencial y sin limitaciones para la formación e-learning.

Valores:
-Compromiso con los alumnos
-Dinamismo
-Coraje para enfrentarse a las vicisitudes y salir adelante
-Implicación y colaboración con los formadores

Visión:
1. Lograr que el trabajo que hacemos se vea valorado por la Administración y por la Sociedad y que ello nos ayude a mantener la actividad.
2. Incrementar el peso de la formación e-learning, potenciando su desarrollo.
3. Potenciar alianzas que permitan una mayor diferenciación de los servicios.

 

 

 


Centro de Formación SRG

Camino del Vallín, 9 - 33820 Grado (Asturias)
Teléfono 985 75 07 56
srgformacion@gmail.com